MERCERÍA BOUTIQUE - Envíos a todo Colombia - Tarifas e información click aquí

¡BIENVENIDO LOOPY MANGO!

Loopy Mango es la creación de dos buenas amigas que viven en Nueva York. 

Oejong que teje sin parar es originaria de Korea y Anna que cumple su sueño de ser artista es originaria de Rusia. Les unieron el arte y los hilos y han creado este mundo utópico entre tejido y moda. ¡Sí, moda! El recorrido de ambas las ha llevado a pasar por el arte, el fast fashion y finalmente por brindar un espacio increíble para tejer ubicadas en SoHo NY. 

LOOPY MANGO LANAS TEJER COLOMBIA

Querían compartir el sentimiento de  tejer y estas técnicas ancestrales con todos. Pero aprender puede a veces llegar a ser frustrante si no se usan los materiales y herramientas correctas. Así que han creado sus propias fibras y agujas que son como sacadas de un cuento de hadas tejeriles con diseños sobrios y divertidos. Hilos livianos tipo wave, fluffy de texturas indescriptibles con colores vibrantes de tendencias atemporales que según su composición pueden ser frescos o calentitos, todo con propósito. No necesitará de bloqueo ya que no perderá la forma ni la textura con el paso del tiempo, los tejidos serán duraderos.

Podrás tejer proyectos en un par de horas o incluso minutos sin importar si eres principiante o ya te habías consagrado en las puntadas. Lo que realmente importa es que seas feliz y disfrutes creando.

LOOPY MANGO LANA TEJER COLOMBIA

 MERINO N.5 

Lo que más ha llamado la atención es el enfoque moderno y diseños atemporales que combinados con sus hilos y lanas en un instante se puede llegar a tejer bolsos o prendas cómodas dignas de cualquier fashion week, también diseños para el hogar como mantas o correa para el perro. El desarrollo gráfico y prolijo de sus creaciones resultan en una estética cálida y exquisita. Muchos diseños son andróginos por lo cual sin importar el género o edad se podrán lucir con actitud.

Me animé a probar uno de sus diseños usando Merino No.5 y las agujas de arce de 15mm. Al abrir la caja y ver los hilos mi alma estalló de emoción, entre telas y lanas nunca había sentido ni visto nada igual así que rápidamente me aventuré… sí, soy tejedora impaciente pero después de varios intentos había tejido una bufanda, que seguro luciré, en una tarde terminé y la sensación de deslice entre el hilo y la aguja me tenía complacida, tejí nubes. Además de que el tejido se ve increíble, no necesitó bloqueo y lo mejor ¡no pica! Muy buena sensación y experiencia. 

Se ha ganado un espacio enorme en mi corazón: colores vibrantes, calidad digna del Soho NY obvio, diseños que Carrie Bradshaw se pondría y que PUEDEN TEJERSE EN CASA CON LAS PROPIAS MANOS. La fibra natural cuenta con el sello de calidad lujo italiano. Bueno, no puedo evitar que la moda y el tejido se fundan en mis venas por eso este brand me ha dejado  soñando con que todos y todas las tejedoras y crafters lo prueben. Lo bueno es que tienen varios niveles para empezar desde cero, si no sabes nada hasta convertirte en nivel experto de forma autodidacta. 

¡Podrás adquirir el merino y agujas aquí en Cherry Wooly!

LOOPY MANGO COLOMBIA TEJER PATRONES LANAS

Aquí te dejo links de patrones para tejer de Loopy Mango y animarte a probar esta maravilla.

A que ha cambiado la forma de ver el tejido. Transformarlo en alta moda con sencillos pasos, podremos usar lana e hilo y darle el verdadero valor a este arte. Todo esto con el poder de nuestras propias manos, un par de ovillos y agujas.  

¡Gracias por leer hasta el final!

Si te gustó este post blog y/o te gustaría que trajéramos más productos de loopy mango déjalo en los comentarios.

Los patrones de Loopy Mango están sujetos a derechos de autor. T&C.
Fotografías originales tomadas de instagram y web de Loopy Mango.

 

 

2 comentarios

  • Divina esa Merino!! También me encantaría que trajeras el Big Cotton 🥰🧶

    María Claudia López - Maríamuñeca 🌻
  • Me encanto muchas gracias por este post y traer lo mejor siempre, seguro me animo a probarlas se ven super lindas.

    Paola

Dejar un comentario